fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Ejecutan a líder municipal del PAN y a su hijo en Papantla

La tarde de este miércoles, fueron asesinados a balazos el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Hector Armando Guevara Guzmán de 72 años y su hijo de 23, esto cuando se desplazaban a bordo de un “vochito”, en el centro de la ciudad de Papantla.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas, cuando Guevara Guzmán acaba de salir de su domicilio en compañía de su hijo Hector Armando Guevara Galván, quien conducía un automóvil Volkswagen de color azul marino, con placas de circulación YBU705A del estado de Veracruz.

Ejecutan a pareja en colonia de Coatzacoalcos, eran familia de funcionaria

Ejecutan a un hombre en Tuxpan y le dejan mensaje

La unidad se desplazaba sobre la calle Tejería entre Miguel Negrete y calle privada de Electores, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

En la acción falleció el líder del PAN, quien fuera también regidor octavo del mismo partido, en la pasada administración del municipio de Papantla, así como su hijo, quienes presentaron múltiples impactos de bala.

Luego de lo sucedido elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al sitio y corroboraron que ambos no tenían signos vitales.

Por su parte autoridades ministeriales llevaron a cabo los trabajos periciales y posterior el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

Sobre los responsables hasta el momento no se ha reportado personas detenidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales

Encuentran a mujer sin vida en camino de terracería de Xico

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado esta mañana en un camino de tarrecerá del lugar conocido como “Xico Viejo”; se ignora la identidad de la víctima