Un jugador de fútbol fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un partido en Texistepec; el responsable logró darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades
Varias personas que se encontraban reunidas en un campo de fútbol del municipio de Texistepec fueron testigos del asesinato de un joven que participaba en el partido; elementos policiacos implementaron un fuerte operativo en la zona.

El hecho se registró esta tarde cuando se jugaba el torneo Copa Texistepec en el municipio del mismo nombre. Según testigos, al sitio llegó un varón que con la mirada ubicó a un jugador de la delegación de San Juan Evangelista.
Ejecutan a jugador de fútbol en pleno partido, en Texistepec
Se le acercó y sin más sacó un arma para dispararle en repetidas veces. La gente corrió a los alrededores del campo Luis Ernesto Muñoz Mosqueda de la colonia Vicente Fox. La víctima fue identificada por sus compañeros como Luis “N”, de 23 años de edad, alias “el Manchas”.
Elementos policiacos montaron fuerte operativo en la zona
El asesino aprovechó la confusión y temor que generó para darse a la fuga antes de la llegada de la policía y agentes ministeriales que finalmente levantaron los indicios de rigor.
Te puede interesar:
Hallan a dos hombres ejecutados en basurero municipal de Tihuatlán
Encuentran a hombre sin vida en su casa; tenía varios días muerto
El ahora occiso era integrante del equipo de fútbol del municipio de San Juan Evangelista, minutos antes del asesinato, había jugado contra el equipo de Texistepec. Su cuerpo fue retirado al Semefo donde más tarde fue reclamado por los familiares.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.