domingo, junio 13, 2021

Ejecutan a joven menor de edad y dejan heridos a dos varones

Hombres armados ejecutan a una joven menor de edad y dejan heridos de gravedad a dos varones que la acompañaban, uno de ellos también menor

Álamo, Ver.- Un verdadero baño de sangre viene padeciendo este municipio citrícola al continua sin control los delitos de alto impacto en las últimas 24 horas.

Violencia en la zona norte, descontrolada.

Un ataque armado se registró este miércoles en la carretera Álamo a Tihuatlán, frente a las instalaciones de la empresa hielera Faymar y una tienda de conveniencia.

El saldo fue trágico, ya que perdió la vida una joven menor de edad y otros dos varones resultaron gravemente lesionados, tras recibir varios impactos por arma de fuego, según reportes de autoridades locales.

Dos varones que estaban con la joven resultaron lesionados

Los hechos desataron una fuerte movilización policiaca y de unidades de primeros auxilios en los municipios de Álamo y Tihuatlán, sin que fuera posible ubicar a los responsables.

En el sitio del ataque quedó sin vida la menor de 14 años Adriana “N”, vecina de la localidad El Ídolo, perteneciente a Álamo. Quedaron lesionados Francisco “N”, también de 14 años y Manuel “N”, de 38, ambos vecinos de la cabecera municipal y de ocupación comerciantes.

Ejecutan a joven menor de edad y dejan heridos a dos varones

Los dos varones fueron trasladados de urgencia hasta las instalaciones del Hospital General de Estero del Ídolo donde quedaron internados en el área de urgencias.

Los agresores viajaban a bordo de varias motocicletas y una vez logrado su objetivo huyeron con rumbo desconocido. Unidades de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, SSP, preventivos municipales y Ministeriales cercaron el lugar de los hechos.

Te puede interesar:

Abandonan cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado

Un ejecutado y dos lesionados tras ataque armado en Álamo

Personal de la Fiscalía regional tomó conocimiento del crimen y al concluir las diligencias el cuerpo de la menor fue llevado al Semefo donde más tarde fue reclamado por sus familiares. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado