domingo, julio 25, 2021

Ejecutan a joven frente a su esposa en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre cuando caminaba por la calle Primero de Mayo de la Ampliación Villa Independencia en este municipio, acompañado de su esposa.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana de hoy cuando sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas tomaron por sorpresa al sujeto que iba acompañado de su esposa a quien encaminaba hacia su trabajo.

La víctima quedó tendida a mitad de la calle. FOTO: Bernabé Vallejo

A la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 71, testigos indicaron que el hombre le gritó a su pareja que corriera, que se pusiera a salvo, mientras que los sicarios accionaron sus armas contra el joven que quedó tirado en la vía pública.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal que solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Se confirmó la muerte del varón.

La víctima fue identificada como Fernando Ulises “N”, de 28 años, con domicilio en la colonia Altamirano en este municipio. La esposa del finado, de nombre María, resultó ilesa.

Ejecutan a joven frente a su esposa en Martínez de la Torre

Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para tomar registro y retirar el cuerpo al Semefo donde le practicarían la necrocirugía de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado