sábado, mayo 21, 2022
InicioVeracruzHechosEjecutan a hombre en su domicilio y dejan herido a su hijo...

Ejecutan a hombre en su domicilio y dejan herido a su hijo de 10 años

Sujetos armados ejecutan a un hombre cuando se encontraba en su domicilio acompañado de su hijo menor; los sicarios lograron darse a la fuga

Álamo, Ver.- En un domicilio de la colonia El Paraíso de esta ciudad fue asesinado a balazos un hombre cuando se encontraba acompañado de su hijo menor de edad, mismo que resultó herido.

El reporte de autoridades locales indica que el infortunado se encontraba en su vivienda, hasta donde llegaron varios sujetos que de inmediato ingresaron y dispararon en su contra; la fachada del lugar igual presentó daños.

Vecinos al escuchar los disparos llamaron a la policía que en minutos llegó para abanderar la zona y montar un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables, acción que no les fue posible.

Te puede interesar

Muere en accidente tras quedarse dormido al volante, en Álamo

Socorristas que llegaron al lugar confirmaron la muerte de quien fue identificado como Juan Luis “N”, de 43 años de edad; el hijo de éste, un menor de tan sólo 10 años, recibió un disparo, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital.

Ejecutan a hombre en su domicilio y dejan herido a su hijo de 10 años

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron el perímetro y finalmente personal de la Fiscalía regional acudió para tomar conocimiento de los hechos y retirar el cuerpo que fue llevado al Semefo. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado