lunes, julio 26, 2021

Ejecutan a hombre en calles de la colonia Benito Juárez de Poza Rica

Sujetos armados ejecutan a un hombre afuera de un negocio en colonia del municipio de Poza Rica; autoridades ministeriales investigan los hechos

Poza Rica, Ver.- Transeúntes y comerciantes salieron corriendo para ponerse a salvo, luego de que presenciaron la ejecución de un hombreen calles de la colonia Benito Juárez de este municipio.

Los hechos se registraron frente al negocio “Fierros y Láminas” en dicha colonia de la petrolera ciudad. Testigos indicaron que sujetos atacaron a balazos el joven de aproximadamente 27 años de edad.

Acudieron de inmediato al sitio socorristas de SAMUV, quienes confirmaron la muerte del hombre, quien no portaba playera y llevaba puestos pantalón corto verde, tenis azules, de tez morena, cabello coroto. Recibió al menos 5 impactos de arma de fuego.

Te puede interesar:

Acribillan a tres hombres junto a una iglesia al norte de Veracruz

Elementos policiacos cerraron las calles 7 y 9 durante las diligencias. Cabe señalar que en sitio fue asegurado un vehículo Volkswagen Polo, café, placas de circulación del estado de Veracruz que presentaba un impacto de bala en el neumático trasero izquierdo.

Ejecutan a hombre en calles de la colonia Benito Juárez de Poza Rica

Al paso de los minutos no se confirmaba la identidad del finado. El cuerpo fue llevado por peritos forenses al anfiteatro donde le realizaron la necrocirugía de rigor. (Información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado