fbpx
Thursday, May 13, 2021

Ejecutan a hombre cuando se detuvo a comprar en una tienda

Un hombre fue asesinado a tiros cuando se detuvo unos minutos para comprar en una tienda de la colonia Lomas Verdes en el municipio de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Sujetos desconocidos seguían de cerca los movimientos de un hombre a quien atacaron a balazos cuando bajaba de su automóvil en la colonia Lomas Verdes de esta ciudad.

Vecinos reportaron a las autoridades los disparos que sembraron temor entre las familias que se encontraban cerca. La víctima era suegro de conocido abogado de la zona.

Los hechos ocurrieron en la calle Cedro, esquina con Primero de Mayo, en dicha colonia, donde el hombre conocido como el “Güero” quedó sin vida cuando se disponía a bajar de su automóvil para comprar en una tienda.

Te puede interesar:

Sujetos armados rafaguearon una casa cerca de mercado en Papantla

Los vecinos señalaron que el hombre de aproximadamente 60 años se dedicaba a la renta de sillas y mesas, al parecer no tenía conflictos de carácter personal, por lo que desconocen el motivo de la mortal agresión.

Ejecutan a hombre cuando se detuvo a comprar en una tienda

Elementos municipales y estatales, Guardia Nacional y de la UIPJ, iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo en el municipio de Poza Rica para realizar la autopsia de ley. (Información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado