fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Ejecutan a ex militar en Coatzacoalcos

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Por: Jorge L. Zapot

Un comando armado irrumpió en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos y tras ubicar a su víctima, disparó en repetidas ocasiones contra ella hasta privarla de la vida.

Fuentes cercanas al caso, establecen que los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche, en un domicilio ubicado en calle Cándido Aguilar, a donde arribaron sujetos armados a bordo de un automóvil Versa de color oscuro e ingresaron al lugar.

Ingresan dos baleados al Hospital General de Cardel

Atacan sexualmente a mujer en Veracruz

Instantes después dijeron haber escuchado detonaciones de armas de fuego y fue cuando vieron salir corriendo a varios sujetos, quienes huyeron en el mismo automóvil.

En la puerta de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Mario Alberto Rosas García de 28 años, de quien se dijo era ex militar y que actualmente trabajaba para una constructora.

Elementos de la Policía Naval y Estatal, acudieron al sitio y tras percatarse que la víctima no tenía signos vitales, dieron parte a la Fiscalía Regional, quienes más tarde realizaron lo correspondiente de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.