fbpx
domingo, abril 11, 2021

Ejecutan a elemento de la Guardia Nacional en riña familiar

Una riña familiar terminó en tragedia, siendo asesinado un elemento de la Guardia Nacional; el responsable, un joven de tan sólo 20 años, familiar del oficial

Coatzintla, Ver.- Una riña familiar en el fraccionamiento Kawatzin en esta cabecera municipal dejó como saldo a una persona fallecida y otra más lesionada, la cual fue llevada a un hospital de la zona donde permanece internada.

Las autoridades encontraron al elemento sin vida a mitad de la calle donde ocurrió la riña. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los primeros indicios señalan que fueron solicitados los servicios de emergencia al escucharse varias detonaciones por arma de fuego en dicho lugar, acudiendo elementos y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno.

Paramédicos acudieron también para revisar a una persona que confirmaron ya no presentaba signos vitales. Se indicó que una convivencia familiar terminó en riña, entre jóvenes alcoholizados principalmente.

Uno de los rijosos habría sacado un arma de fuego y lesionó de muerte a un varón. Éste fue identificado como Christian Omar “N”, de 36 años, el cual tenía una herida de bala a la altura de la cabeza y mismo que pertenecía a la Guardia Nacional.

Durante el operativo implementado por corporaciones policiales, fue asegurado el presunto agresor del oficial, siendo identificado como Ángel “N”, de 20 años de edad, familiar de Christian Omar.

Ejecutan a elemento de la Guardia Nacional en riña familiar

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Sedena, Guardia Nacional, SSP, Policía Municipal, agentes ministeriales y peritos criminalistas que retiraron el cuerpo al Semefo. Las causas que originaron la riña no han sido confirmadas. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado