fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Ejecutan a conductor de taxi en Pánuco

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Esta tarde fue ejecutado el conductor del taxi 244, cuando circulaba por calles de la colonia San Martín en el municipio de Pánuco.

Fuertes detonaciones de arma de fuego, alertaron a vecinos de la citada colonia, quienes de inmediato dieron aviso a elementos policiacos.

Aparecen 3 ejecutados en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Ejecutan a balazos a tres hermanos en Cosoleacaque

Personal de la Policía Estatal acudieron a la calle Juan Aldama y visualizaron una unidad de alquiler, observando que, en el asiento del conductor, se encontraba una persona con impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja y quienes fueron alertados de esta situación, arribaron al sitio e indicaron que esta persona no tenía signos vitales.

Entre las pertenencias de la víctima, fue hallada una identificación a nombre de Ricardo Sánchez Tenorio, de 21 años, quien era vecino de esa misma ciudad.

Personas del lugar indicaron que solo escucharon las detonaciones y que no se percataron sobre el atentado que sufrió esta joven persona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Marsella insiste por José Juan Macías

Luego de que la Real Sociedad tomara la delantera por ganar el fichaje del mexicano.

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia. Recordó que la actual pareja de Sebastián Rulli fue su novia cuando ambos trabajaron en...

Contenido relacionado

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Encuentran muerto a un senecto en la colonia Las Amapolas

La persona que lo habitaba era Delfino "N", de 67 años, el cual dejó de ser visto desde el viernes por la mañana.