miércoles, junio 23, 2021

Ejecutan a comerciante en el libramiento de Martínez de la Torre

Sicarios en moto ejecutan a un comerciante en el libramiento de Martínez de la Torre; otro hombre que lo acompañaba resultó herido de un disparo en el brazo

Martínez de la Torre, Ver.- Este jueves de nueva cuenta se registró un hecho violento en este municipio. Fue asesinado a balazos un comerciante citrícola cuando se encontraba en el libramiento de esta cabecera municipal.

El cuerpo quedó tendido a un costado del libramiento. (FOTO: Bernabé Vallejo)

En el atentado ocurrido en dicho punto otra persona resultó lesionada, en tanto elementos policiacos montaron un fuerte operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables del ataque.

Los sicarios viajaban en una moto; no fueron detenidos

Los reportes indican que se trató del comerciante Gustavo “N”, de 48 años de edad, quien trabajaba para la empresa “Cadillo”. Los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta, según testigos.

Dicha persona fue atacada a tiros y cayó sin vida, mientras que su acompañante identificado como Salvador “N”, de 38 años, resultó lesionado de un disparo en el brazo derecho.

Ejecutan a comerciante en el libramiento de Martínez de la Torre

Al libramiento llegaron elementos de la SSP, Guardia Nacional y de la Sedena, quienes montaron un fuerte operativo para tratar de ubicar a los responsables y abanderaron para dar paso a los trabajos por parte de personal de la Fiscalía regional.

Te puede interesar:

Muere hombre que fue atacado a tiros en Martínez de la Torre

Matan a balazos a conductor de un “vocho” en Martínez de la Torre

El cuerpo fue retirado al Semefo, donde le practicaron la necrocirugía de ley y posteriormente fue reclamado por los deudos. Los motivos del crimen no fueron confirmados pero se inició una carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado