fbpx
domingo, enero 17, 2021

Ejecutado a balazos en una finca de Gutiérrez Zamora

El encargado de una finca en Gutiérrez Zamora fue ejecutado a balazos; contaba con antecedentes penales.

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba en una finca de este municipio; elementos de seguridad montaron un fuerte operativo en la zona para dar con el o los responsables.

Ejecutado a balazos en una finca de Gutiérrez Zamora
Vecinos de la comunidad Macarena Arrazola solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos.

Vecinos de la comunidad Macarena Arrazola solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos, luego de haber hallado a una persona tirada en el suelo y ensangrentada.

Al sitio, en la finca “La Macarena”, acudieron los uniformados que se encontraron con la víctima, la cual fue identificada como Zenón “N”, apodado “Sorullo”, tenía 45 años de edad y era el encargado del lugar.

Ejecutado a balazos en una finca de Gutiérrez Zamora

Cabe señalar que dicha persona había sido detenida en fechas recientes, señalado de diversos delitos del fuero común y federal.

Te puede interesar:

Tiran cuerpos mutilados en pleno centro de Rinconada

Tiran a un ejecutado en calles de Córdoba

El sitio fue resguardado por elementos de la SSP, Guardia Nacional, municipales y agentes ministeriales. Peritos de la UIPJ realizaron el levantamiento de evidencias y finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo en Papantla donde posteriormente fue reclamado por los deudos. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia xalapeña se accidenta en el libramiento de Cardel

-Afortunadamente solo fueron daños materiales. Cd. Cardel, Ver.- El desconocimiento de las vías de comunicación y el exceso de velocidad ocasionaron un fuerte accidente vial...

Conductora vuelca su carro por esquivar a un perro

Una aparatosa volcadura se suscitó la madrugada del sábado en la avenida Ejército Mexicano, luego de que una conductora perdiera el control al librar...

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.