fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Duro golpe a Huachicoleros en Omealca

Duro golpe a los “Huachicoleros”, ayer lunes tras un operativo conjunto entre elementos de la policía Municipal, Sedena y Marina, fueron aseguradas 11 camiones utilizados para el traslado de hidrocarburo robado, dos unidades tienen reporte de robo, además de asegurara también dos motocicletas.

Cabe mencionar que en esta acción no se pudo detener a nadie ya que al percatarse de la presencia de los uniformados los conductores de las unidades se fugaron entre los cañales.

Tres policías lesionados en aparatoso accidente en La Antigua

Asesinan a un hombre y otro más resulta herido en Soledad de Doblado

En el lugar a un costado de una toma clandestina en el ducto de 12 pulgadas que cruza por esta zona, se aseguraron 11 camionetas pick Up y de redilas, todas las unidades fueron llevadas en una grúa al corralón, para quedar a disposición de las autoridades federales para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.