fbpx
lunes, abril 12, 2021

Dula quería terminar la relación, pero Mario se negó y la mató a golpes

Dula fue asesinada a golpes por su pareja sentimental identificada como Mario, quien se negaba a terminar la relación sentimental y en respuesta la mató a golpes

Papantla, Ver.- Autoridades ministeriales esclarecieron el homicidio de una mujer ocurrido en días pasados en este municipio. Su pareja sentimental fue quien presuntamente le quitó la vida a golpes, al negarse a terminar la relación.

El 17 de marzo, Mario discutió con Dula, luego de que ésta le dijo que quería terminar la relación extramarital que llevaban. (FOTO: Bernabé Vallejo)

El crimen de quien en vida respondió al nombre de “Dula”, de 45 años de edad, fue reportado el pasado 17 de marzo. Su cuerpo fue encontrado por vecinos y policías tendido en el patio de una vivienda en la localidad Paso de Valencia.

FGE esclarece el crimen de Dula

Tras el crimen, el principal sospechoso era el hombre con quien tenía una relación extramarital, identificado como Mario, de 78 años de edad.

Vecinos de la víctima lo señalaron, pues ese día lo habrían visto discutiendo con Dula, luego de que ésta acudió a un velorio en un domicilio cercano, situación que lo enfureció.

Te puede interesar:

Hallan muerta a mujer en el patio de su casa; el marido, sospechoso

La mujer en la discusión le habría reclamado al hombre su actitud y le pidió que se marchara, dando por finalizada la relación. Él no aceptó y por el contrario la comenzó a golpear hasta quitarle la vida. Algunos avecindados presuntamente escucharon los gritos de dolor de la mujer.

Horas más tarde y en la misma localidad, sobre la calle Adolfo López Mateos, Mario fue detenido por elementos policiacos y presentado ante la Fiscalía regional, donde le acusaron del homicidio de la mujer.

Dula quería terminar la relación, pero Mario se negó y la mató a golpes

Luego de la audiencia correspondiente, el juez que lleva el caso legalizó la detención del hombre quien recibió prisión preventiva al presuntamente confirmarse las acusaciones en su contra. Permanece internado en el Cereso de Papantla, donde seguirá el proceso en su contra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado