fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Dos vilentos robos a cuentahabientes dejan como saldo 400 mil pesos de botín

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Franco Cardel/El Dictamen

Robos a cuentahabientes, tan sólo la tarde de este miércoles fueron 400 mil pesos los que ladrones lograron quitarle a dos personas.

Dos violentos robos a cuentahabientes, dejaron en saldo de 400 mil pesos en efectivo, que los ladrones lograron llevarse en distintos puntos de la ciudad, el primero de los robo se registró en calles del fraccionamiento Jardines del Virginia, en donde despojaron a punta de pistola a una persona de 300 mil pesos, mientras que el segundo se dio en ciudad Industrial en donde se llevaron 100 mil pesos.

En uno de estos violentos robos, se pedía el apoyo para una mujer embarazada debido a que había sido sorprendida por sujetos armados, en la avenida Las Palmas entre Río Chumpan y Rio Papaloapan, como referencia por la gasera “Atlántico”, de Ciudad Industrial.

Sobre los hechos la mujer agraviada, indicó a los elementos policiacos que la despojaron de 100 mil pesos en dinero en efectivo, mismo que minutos antes había retirado en la sucursal Bancomer.

Debido a la violencia sufrida en este hecho y su embarazo, la mujer requirió apoyo médico, ya que se le rompió la fuente, siendo atendida por personal de cruz roja.

Sobre los responsables se indicó que los sujetos portaban arma de fuego y huyeron en una motocicleta.

Hechos Movilización policiaca por privación de taxista en Boca del Río

El segundo robo a cuentahabiente, también se registró alrededor de la 1 de la tarde, cuando un el agraviado fue interceptado en la calle Orquídeas entre Amapolas y Girasol de la colonias Jardines de Virginia, como referencia muy cerca del Club Britania.

En este segundo robo la victima indicó haber sido despojado de 300 mil pesos en dinero en efectivo, capital que había retirado minutos antes del banco Scotianbank, también los ladrones iban armados y viajaba en una motocicleta de color negro, con la que huyeron, sin tener más datos.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.