fbpx
jueves, abril 22, 2021

Dos taxis y un particular chocaron en curvas de la Papantla-Chote

En las curvas del tramo Papantla-Chote se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó más de 100 mil pesos en daños materiales y una mujer lesionada

Papantla, Ver.- Un fuerte accidente de tránsito se registró este sábado en el lugar conocido como “La Calera”, en la carretera federal Papantla-Chote. Grupos socorristas y policías llegaron al lugar para atender el reporte.

Los daños materiales superaron los 100 mil pesos, informaron autoridades locales. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Uno de los conductores, el particular, perdió al parecer el control del volante en las curvas e invadió carril contrario, chocado contra dos taxis que circulabas en esa importante vía de comunicación.

Los involucrados fueron un automóvil Chevrolet azul, manejado por Andrés “N”, de 54 años de edad, con domicilio en la comunidad El Remolino, Papantla, y el taxi Nissan Versa, con placas de Veracruz, número económico 1383, manejado por José Antonio “N”, de 35 años, vecino de El Chote.

Te puede interesar:

Despiden con honores al elemento de la GN asesinado en riña

La tercera unidad que resultó con daños es Nissan March, con placas de circulación del estado de Veracruz y marcado con el número económico 305; su conductor Roberto Carlos “N” resultó ileso.

Dos taxis y un particular chocaron en curvas de la Papantla-Chote

Automovilistas que se percataron del fuerte percance dieron aviso a los cuerpos de emergencia, llegando personal de Protección Civil y Escuadrón Nacional de Rescate. Una mujer de nombre Marisol, que viajaba en la unidad particular, tuvo que ser atendida debido a que resultó lastimada.

Los daños materiales superaron los 100 mil pesos, indicaron autoridades locales que tras finalizar las diligencias ordenaron el retiro de los vehículos a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado