miércoles, agosto 4, 2021

Dos sujetos roban tienda de autoservicio en el Centro

Dos sujetos robaron las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en la Colonia Centro la ciudad de Veracruz, los maleantes quienes iban bien vestidos para no despertar sospechas, amagaron a los empleados y se llevaron dinero en efectivo y mercancía, luego huyeron. 

La tienda que fue robada se encuentra ubicada Sobre la avenida Alcocer en la Colonia Centro de esta ciudad, lugar hasta dónde llegaron dos personas bien vestidas, una vez al interior esperaron que el resto de cliente está retirada para comenzar el robo. 

Se llevaron efectivo y mercancía

Siendo amagados los empleados al parecer con armas de fuego, que portaban estos dos sujetos, uno de ellos vestía una con camisa en color rojo, lentes y cubrebocas negro. 

Te puede interesar:

Sujetos armados roban tienda en la colonia Primero de Mayo Sur

Sujetos le roban el auto a punta de pistola a ingeniero

Mientras que, en segundo con playera color blanca, una bolsa de mano para hombre color negro, cubrebocas color negro y gorra en color negro, ambos con pantalón de mezclilla azul. 

Dos sujetos roban tienda de autoservicio en el Centro

Luego de obtener el dinero que había de la venta, lograron escapar sin ser detenidos, dando posterior aviso los empleados a los teléfonos de emergencia 911, llegando personal de la policía para revisar las cámaras y fotografías, de igual forma el encargado jurídico de será interponga la denuncia correspondiente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado