viernes, enero 21, 2022
InicioVeracruzHechosDos sujetos asaltan con pistolas OXXO en Puente Moreno

Dos sujetos asaltan con pistolas OXXO en Puente Moreno

Con crisis nerviosa resultó la clienta de una tienda de autoservicio, luego de que dos sujetos entraran a robar, el comercio se ubica en el fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, la mujer fue atendida por personal de Protección Civil y autoridades de vialidad, tomaron conocimiento.

El robo se presentó la tarde de este martes, en la tienda de autoservicio ubicada en la calle Faisán, los sujetos armados ingresaron para robar las instalaciones, de acuerdo a los testimonios señalaron que ambos portaban armas de fuego.

Con las pistolas amenazaron tanto a las empleadas, como a una persona cliente, que en ese momento se quedó atrapada sin poder salir.

Con lujo de violencia, fueron obligadas a lanzarse al piso, mientras robaban de las instalaciones el dinero en efectivo de la caja, mercancía y las pertenencias de la clienta, misma que sufrió crisis nerviosa.

También te puede interesar:

Protestan vecinos del Coyol por obras de drenaje y pavimentación

Vecinos detienen a presunto ladrón en la zona centro

Motivo por el cual, esta mujer tuvo que ser atendida por técnicos en urgencias de Protección Civil Municipal de Medellín, más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal quiénes se encargan de la seguridad en la zona de fraccionamientos de Medellín.

Los efectivos recabaron las características de los responsables y revisaron los videos, sin embargo, y a pesar del operativo realizado en Puente Moreno, no lograron dar con los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado