martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzHechosDos policías fallecidos y dos heridos tras agresión en Orizaba

Dos policías fallecidos y dos heridos tras agresión en Orizaba

Dos policías de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado fallecieron y dos más están heridos, esto luego de haber sido atacados a disparos por sujetos armados quienes los sorprendieron cerca de las instalaciones del SEMEFO de este municipio. 

Los hechos se dieron la tarde de este jueves, en donde el ataque se dio de forma directa contra los elementos que encontraban en la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia del municipio de Orizaba. 

Como resultado del ataque a estos cuatro Policía Estatales, dos elementos fallecieron por las lesiones y otros dos entre ellos una mujer resultaron heridos. 

De inmediato se desplegó una intensa movilización policiaca por parte de la SSP, Policía Ministerial, Sedena, Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal. 

Por su parte la SSP del Estado, indicó que se desplegaron fuerzas federales y estatales, las que mantienen un fuerte operativo de seguridad en Orizaba, tras ataque en las inmediaciones de la SEMEFO, donde perdieran la vida 2 oficiales estatales y 2 más fueran heridos. 

Te puede interesar:

(VIDEO) Supuestos policías agreden a hombre afuera de penal de Coatzacoalcos

Detiene a presuntos secuestradores en Córdoba; 2 son expolicías

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que se mantendrá al frente de las acciones de seguridad desplegadas en la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado