fbpx
sábado, abril 10, 2021

Eran elementos de la SEMAR las dos mujeres asesinadas en Hacienda Sotavento

Dos mujeres fueron asesinadas en calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento ubicado a un costado del aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad. Al parecer estaban en una reunión o fiesta antes de la agresión; en el lugar fue asegurado un automóvil y autoridades ya iniciaron con las investigaciones. Las primeras líneas de investigación señalan podría tratarse de una situación relacionada con problemas personales.

Fue la madrugada de este lunes que se presentó el incidente, cuando dos mujeres fueron encontrados tiradas sin vida, al parecer agredidas a disparos. Las occisa presuntamente habían estado en una fiesta o reunión dentro de una casa ubicada cerca de la Privada Laguna de Lagartos, de la zona habitacional antes referida.

Dos mujeres son asesinadas en Hacienda Sotavento
Dos mujeres son asesinadas en Hacienda Sotavento

La situación movilizó a los cuerpos de emergencias, solicitando a los cuerpos de emergencias y a los policías, ambos casos solo confirmaron que no contaban con signos vitales; por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales, mientras el área quedó acordonada.

Los dos cuerpos quedaron juntos, estaban en un andador. Quedaron a unos diez metros uno crimen un automóvil marca Hyundai tipo Accent, de color negro, con placas del estado. La unidad se quedó encendida.

Se indicó que las personas fallecidas vivían en uno de los condominios, al parecer no tenían mucho tiempo de haber llegado a la zona habitacional y la noche de este domingo y madrugada de este lunes al parecer habían estado conviviendo esto lo señalaron testigos a las autoridades.

Te puede interesar:

Banda de roba carros roba a disparos unidades en Hacienda Sotavento

Automovilista embiste a una mujer que manejaba un puesto de esquites en el Fraccionamiento Sotavento

Luego de terminar el levantamiento de indicios, se trasladaron los cuerpos al Servicio de Medicina Forense en donde se espera sean identificados reclamados de manera formal por los familiares. De igual manera se les practicaran la necropsia que marca la ley para determinar la causas de la muerte.

Finalmente este lunes horas más tarde se confirmó e identificó a María C.L.L. y Lizbeth J.G., ambas de 28 años de edad, como elementos en activo de la Secretaria de Marina, las investigaciones por este caso continúan y las autoridades siguen con las pesquisas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado