fbpx
lunes, abril 12, 2021

Dos muertos y un herido dejan ataque armado en el centro de Poza Rica 

Ataque armado en el centro de Poza Rica deja como saldo a dos hombres muertos y a un tercero lesionado; autoridades ministeriales investigan móvil.

En pleno centro fueron asesinados a balazos dos hombres que viajaban en una camioneta; elementos policiacos montaron un fuerte operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables, sin resultados efectivos.

Dos muertos y un herido dejan ataque armado en el centro de Poza Rica
Hombres armados y que viajaban en motocicletas se acercaron a una camioneta Mazda gris, a la altura del puente del Hueleque, en la zona centro, y de forma repentina comenzaron a dispararle a los ocupantes.

Los primeros reportes indican que hombres armados y que viajaban en motocicletas se acercaron a una camioneta Mazda gris, a la altura del puente del Hueleque, en la zona centro, y de forma repentina comenzaron a dispararle a los ocupantes.

Una vez cometido el sangriento hecho, los agresores huyeron con rumbo desconocido. Varios transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato se retiraron el perímetro por temor a que la situación se saliera de control.

Dos muertos y un herido dejan ataque armado en el centro de Poza Rica

Quedando sobre la arteria vial varios cartuchos percutidos por los presuntos sicarios y dentro de la camioneta estaban tres personas lesionadas por arma de fuego.

Socorristas de la región atendieron a los ocupantes, confirmado la muerte de dos varones, identificados como Roberto “N” y Jorge “N”, ambos vecinos de Coatzintla. El tercer hombre se llama Alejandro “N”, el cual permanece internado en un hospital con diagnóstico reservado.

Te puede interesar:

Sicarios asesinan a tiros a un taxista en calles de Poza Rica

Rescatan a comerciante secuestrado en Papantla

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Sedena, agentes ministeriales y personal de Protección Civil. Los cuerpos de los finados fueron retirados y llevados al Semefo para los trámites de rigor. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado