lunes, septiembre 27, 2021
InicioVeracruzHechosDos muertos tras balacera en la unidad Potrerillo l

Dos muertos tras balacera en la unidad Potrerillo l

Dos hombres fueron asesinados, luego de un tiroteo sobre la avenida principal de la unidad habitacional Potrerillo 1 a la altura de un conocido minisuper, los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Versiones indican que el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando dos sujetos armados abrieron fuego contra un hombre que traía puesto un casco color negro con gris, vestía una sudadera en color negro, un pantalón de mezclilla color azul y tenis gris, el cual también portaba una pistola tipo revólver la cuál alcanzó a accionar, pero recibió varios balazos, uno de ellos en el abdomen.

Foto: José Guerrero Miravete

En el tiroteo el comerciante Arturo C.B. de 33 años que vendía pan, salió huyendo para tratar de resguardarse pero fue alcanzado por los proyectiles. Ambos cuerpos quedaron tendidos sobre la avenida Potrerillo Oriente y Norte 5 a unos metros del Super Iberia Vecino, mientras que los agresores lograron escapar.

Te puede interesar:

Cuatro municipios en Veracruz con sequía moderada y uno con sequía severa

Tormenta Cristina provocará lluvias en el estado de Veracruz

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad. Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Autoridades arribaron para tomar conocimiento

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: José Guerrero Miravete

Hasta el momento el cuerpo del occiso que portaba el caso, está sin identificar. El panadero fue reconocido por su esposa en el lugar de los hechos.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado