miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosDos muertos, saldo de accidente en carretera Nautla-Vega de Alatorre

Dos muertos, saldo de accidente en carretera Nautla-Vega de Alatorre

Socorristas y elementos policiacos atendieron el reporte de un fuerte accidente registrado este miércoles en la carretera Nautla-Vega de Alatorre, donde el saldo fue de dos personas fallecidos y daños materiales cuantiosos.

El accidente se registró en el puente Ixtapan, en la curva conocida como de El Diablo, donde colisionaron de frente una camioneta de tres toneladas y media marca Nissan y un automóvil particular color plata.

Daños materiales cuantiosos para los vehículos involucrados.

Elementos de Escuadrón Nacional de Rescate delegación Misantla acudieron de inmediato al punto para apoyar a los heridos, hallando en el punto sin vida perdió la vida una mujer identificada como Olivia “N”, mientras que un varón de nombre Eduardo “N”, de 78 años, pereció cuando era subido a la ambulancia.

Autoridades locales reportaron que otras dos personas resultaron heridas, mismas que fueron llevadas por Escuadrón Nacional de Rescate y Cruz Roja a un hospital en Misantla, donde permanecen internados.

Dos muertos, saldo de accidente en carretera Nautla-Vega de Alatorre

Autoridades viales se hicieron cargo de las diligencias, en tanto personal de la Fiscalía regional tomó conocimiento de lo ocurrido e inició una carpeta de investigación; los cuerpos fueron llevados a la morgue.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado