lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzHechosDos menores lesionados tras accidente en la carretera a Medellín

Dos menores lesionados tras accidente en la carretera a Medellín

Dos menores lesionados y daños materiales, fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera Veracruz a Medellín de Bravo, a la altura de la zona de naves industriales, cerca del Criver. 

El percance se dio cuando del interior de uno de los patios de carga de las empresas ubicadas en esta zona, del lado del municipio de Veracruz un tráiler realizaba maniobras para salir y tomar la carretera, la unidad con razón social TGL.  

Situación que al parecer no fue observada por el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic, de color blanco, con placas del estado de Veracruz. 

Cabe destacar que en esta unidad viajaban dos menores de edad, quienes resultaron con golpes y heridas tras el impacto contra el costado del tráiler. 

Debido al accidente, la circulación por la zona quedó bloqueada, llegando elementos de emergencia para atender a los dos menores que resultaron heridos después del percance. 

Te puede interesar:

Provocó accidente cuando manejaba su camioneta “improvisada”

Dos policías fallecidos y dos heridos tras agresión en Orizaba

Posteriormente, llegaron al lugar agentes de la delegación de Medellín de Bravo de Tránsito del Estado, para tomar conocimiento del accidente y determinar la responsabilidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado