martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzHechosDos hombres son asesinados a balazos

Dos hombres son asesinados a balazos

Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en el interior de su domicilio en la colonia Dos Caminos, luego de que un grupo armado irrumpiera el lugar.

Los hechos se suscitaron en la calle Alcatraz y Benito Juárez, de la colonia antes mencionada, lugar donde los vecinos reportaron detonaciones en dicha casa.

Elementos de la policía después de ser alertados, se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar los disparos y encontraron sin vida a dos hombres, quienes permanecían tirados y ensangrentados.

Dos hombres son asesinados a balazos

Rápidamente paramédicos de Cruz Roja acudieron a auxiliarlos pero sólo pudieron confirmar el deceso de estas personas que, hasta el momento, se encontraban en calidad de desconocidos.

Testigos afirmaron que fueron al menos tres sujetos quienes acudieron al domicilio y empezaron a disparar en contra de los dos hombres que quedaron abatidos.

Te puede interesar: 

Madre evita secuestro de hijo, se enfrenta a grupo armado (VIDEO)

Mueren siete en Celaya por ataque de grupo armado, un niño entre las víctimas

La policía acordonó el área, dando parte a las autoridades ministeriales junto con peritos de la Fiscalía General del Estado; los cuales arribaron a realizar las inspecciones oculares y a ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Así mismo, se abrió una carpeta de investigación para dar con la identidad de los responsables del asesinato de estos dos hombres y lograr su captura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado