fbpx
Síguenos en:

Hechos

Dos feminicidios se dan la misma noche en Veracruz; parejas las asesinan

Ambas mujeres fueron privadas de la vida con armas de fuego a manos de sus respectivas parejas sentimentales

Publicado

en

Dos feminicidios se dan la misma noche en Veracruz; parejas las asesinan

Dos feminicidios se dan la misma noche en Veracruz.- De varios balazos fue asesinada una mujer por su pareja sentimental, luego de una acalorada discusión con su pareja sentimental en calles de la localidad de Presidio.

Se reporta que el hermano de la víctima resultó lesionado, mientras que el responsable escapó del lugar.

Versiones indican que el incidente ocurrió la noche de ayer, cuando Patricia “N” se encontraba discutiendo con Alejandro “N”, por supuestos problemas sentimentales.

Luego de varios minutos los ánimos se calentaron, por lo que el hombre saco un arma y la accionó en repetidas ocasiones en contra de su pareja.

Hiere al hermano y se da a la fuga

El hermano de la víctima, al percatarse de lo ocurrido, trato de defenderla, por lo que también recibió varios balazos.

Luego de las detonaciones la fémina quedó inerte en el suelo, su consanguíneo herido, mientras que el responsable se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Auxilio desesperado de joven violentada y amenazada por su padre

Matan a trabajadora del Regional y lesionan a su hijo

El lesionado fue atendido por un médico particular y trasladado por sus medios a un Hospital, vecinos solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda del agresor.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Dos feminicidios en Veracruz

Dos feminicidios se dan la misma noche en Veracruz; parejas las asesinan

Durante la misma noche, una maestra de zumba fue ultimada a balazos en el interior de su domicilio de la colonia El Canal, luego de sostener una discusión con su marido.

Este logró escapar del lugar, mientras que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Primeras investigaciones indican que el hecho ocurrió alrededor de las 00:20 horas del miércoles, cuando Marusa Fernández Rueda de 30 años, se encontraba riñiendo con su marido Mario “P”, en el interior de su domicilio ubicado en la avenida ejército nacional.

También en plena riña

Se presume que en la acalorada discusión el hombre saco una pistola y abrió fuego contra su esposa.

Tras las detonaciones la fémina quedó inerte, el agresor se dio a la fuga, frente a la mirada de sus familiares, quienes pidieron la presencia de las fuerzas del orden.

Policías Municipales arribaron al lugar, al tratar de auxiliar a la lesionada, notaron que no contaba con signos vitales.

Por ello instalaron un cerco para preservar la escena del crimen y dieron aviso a la autoridad competente.

Autoridades investigan

Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial, llevaron a cabo la criminalística de campo.

Ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Fuerzas del orden iniciaron un intenso operativo para ubicar al presunto feminicida que se encuentra plenamente identificado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.