fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Dos detenidos tras persecución policiaca en avenida Miguel Alemán

Dos varones fueron detenidos tras una persecución policiaca sobre la avenida Miguel Alemán en Veracruz; se negaron a detenerse para una inspección, dijeron los oficiales

Dos personas que viajaban en una camioneta protagonizaron una intensa persecución por parte de la policía, luego de que se negaran a detenerse e intentaran huir sobre la avenida Miguel Alemán.

Elementos policiacos siguieron a los ocupantes de la camioneta tipo S-10. (FOTO: Franco Cardel)

El operativo llamó la atención y preocupo habitantes del fraccionamiento Floresta en donde finalmente terminó la corredera.

Se indicó que la persecución inició en la avenida Miguel Alemán y terminó en la entrada al fraccionamiento Floresta, por la avenida Paseo los Juncos, en donde fueron intervenidos José “N”, de 25 años, y Raúl “N”, de aproximados 24, quienes iban con dos mujeres.

Estas personas viajaban a bordo de una camioneta de modelo atrasado marca Chevrolet tipo S10, azul, los dos detenidos intentaron escapar e iniciaron la persecución pasándose varios altos y las señales de los policías.

Dos detenidos tras persecución policiaca en avenida Miguel Alemán

Debido a la movilización y el susto que sufrieron, las dos mujeres tuvieron que ser atendidas en el lugar por personal de emergencias. Aunque ellas no fueron intervenidas, de igual forma la camioneta tampoco fue asegurada.

Te puede interesar:

Persecución policíaca en la autopista a Orizaba

Persecución y balacera en el centro de Córdoba; hay tres detenidos

Únicamente se trasladó a los dos sujetos a la coordinación de Playa Linda por la falta administrativa, aunque el fuerte operativo causó temor entre los habitantes y las personas del fraccionamiento Floresta.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

Hombres armados agredieron a tiros a un sujeto en su domicilio; vecinos alarmados dieron aviso a las autoridades que montaron un operativo en la zona serrana

Vendía hojas de maíz el hombre asesinado y tirado en terracería

El hombre asesinado y tirado a orilla de un camino de terracería fue identificado como vendedor de hojas de maíz, dijo la esposa a la UIPJ

Se incendian 10 urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Este viernes se reporto el incendio de diez urbanos y dos camiones de carga en un taller de la unidad Hacienda Sotavento