martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzHechosDos choferes de volteos quedaron prensados tras fuerte “encontronazo”

Dos choferes de volteos quedaron prensados tras fuerte “encontronazo”

Los choferes terminaron prensados en sus unidades, siendo rescatados por grupos de primeros auxilios; los daños materiales superaron el medio millón de pesos

Papantla, Ver.- Un aparatoso accidente ocasionó intensa movilización de elementos policiacos y unidades de emergencia en el tramo carretero Chote-San Andrés, a la altura de la comunidad Agua Dulce, perteneciente a este municipio, donde dos unidades de carga chocaron de frente.

Tras el fuerte “encontronazo”, los conductores de ambos camiones de volteo quedaron prensados entre los fierros retorcidos de ambas cabinas, por lo que testigo pidieron el apoyo de socorristas.

FOTO: Bernabé Vallejo

Curiosos indicaron que el conductor de una de las unidades circulaba a velocidad desmedida y en dicho punto terminó chocando contra otro camión materialista.

Te puede interesar

Sujetos armados rafaguearon una casa cerca de mercado en Papantla

Las unidades involucradas con una GMC de color blanco, con placas de circulación XU-4250- A del estado de Veracruz, conducida por Hugo Alberto, de 23 años de edad, vecino de Poza Rica y el camión Frighlinner blanco, propiedad de la Unión de Materialistas de la CTM, con placas WD 76-720 del estado de Tamaulipas, conducido por Ambrosio, de 68 años de edad, con domicilio en Papantla.

Ambos conductores quedaron prensados entre los fierros de las unidades, siendo rescatados por Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón Nacional de Rescate, SSP y voluntarios.

Dos choferes de volteos quedaron prensados tras fuerte “encontronazo”

Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y los conductores, heridos, fueron llevados a un hospital donde se recuperan. Los daños materiales superaron el millón de pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado