jueves, enero 20, 2022
InicioVeracruzHechosDos adultos y un menor mueren tras fuerte accidente en Papantla

Dos adultos y un menor mueren tras fuerte accidente en Papantla

Papantla, Ver.- Sobre la autopista Totomoxtle a Tihuatlán, a la altura del puente que comunica a Santa Águeda, se registró un fuerte accidente de tránsito en el que un auto particular se impactó de frente contra un tráiler; los ocupantes de la unidad particular quedaron prensados.

Los primeros reportes indican que en el automóvil Volkswagen Pointer, con placas del Estado de México, viajaban dos adultos y un menor de edad. Circulaban con dirección a la caseta de cobro, sobre la carretera federal 2080.

En el carril contrario circulaba un tráiler Kenworth blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con plataforma, contra el que chocó el Pointer, luego de presuntamente invadir el carril.

FOTO: Bernabé Vallejo

Automovilistas que circulaban por el sitio pidieron la presencia de los servicios de emergencia que a su llegada confirmaron la muerte de los ocupantes del auto, mismos que estaban prensados entre los fierros retorcidos.

Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón Nacional de Rescate, Protección Civil y Guardia Nacional División Caminos apoyaron en las diligencias, en espera de las diligencias por partes de la Fiscalía regional.

Dos adultos y un menor mueren tras fuerte accidente en Papantla

Los cuerpos de los fallecidos, entre los que se encuentra un menor de edad, fueron llevados al anfiteatro para la necrocirugía de rigor; no habían sido identificados hasta esta mañana. Información de Bernabé Vallejo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado