jueves, julio 29, 2021

Dos accidentes de moto en Veracruz y Boca del Río

En los municipios de Boca del Río y Veracruz se registraron dos accidentes en donde motociclistas fueron impactados en la avenida Salvador Díaz Mirón y la Calzada Lázaro Cárdenas, respectivamente; en uno de los percances, el responsable huyó y el segundó sólo se reportaron las afectaciones materiales.

Fue la tarde de este miércoles que se registró el primero de los accidentes, sobre el carril de norte a sur de la avenida Salvador Díaz Mirón, a la altura de la calle Campestre de la colonia Granjas Veracruz.

La camioneta derribó la motocicleta. FOTO: Franco Cardel

En donde una joven que iba en motocicleta fue impactada por una camioneta marca Ford tipo Escape, cuya conductora terminó dándose a la fuga.

La mujer lesionada quedó tirada sobre el pavimento, hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja, para bridarle los primeros auxilios, mientras que testigos lograron tomar algunas fotos de la unidad responsable la que indicaron era manejada por una mujer.

El segundo accidente se dio en el cruce de la calzada Lázaro Cárdenas y la avenida Juan Pablo II en la colonia Revolución, en donde una camioneta marca Ford tipo Lobo, de color blanco, con placas del estado, hizo un corte de circulación a una motocicleta, causando los daños materiales.

Dos accidentes de moto en Veracruz y Boca del Río

Tomando conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal en el accidente de Díaz Mirón y de Tránsito Municipal de Boca del Río, en el otro percance, retirando las unidades y determinando la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado