fbpx
sábado, enero 16, 2021

Disparan a taxista y muere en un hospital en Oluta

Es el segundo taxista en lo que va del fin de semana, murió en el hospital por las heridas causadas por los disparos que recibió. 

El Dictamen

El conductor de un taxi, murió en el hospital regional, luego que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos, en el Barrio Tercero del municipio de Oluta.

Te puede interesar: Vientos del Frente Frío número 14 derriban tráileres en Oaxaca

El hombre identificado como Miguel Ángel B. L., de 32 años de edad, resultó lesionado con varios impactos de bala.

Fue trasladado al hospital regional, donde más tarde, se informó sobre su fallecimiento.

Frente frío 14 mantendrá bajas temperaturas en el país

La agresión se registró el domingo, sobre la calle José María Morelos esquina con 5 de Mayo, donde sujetos armados a bordo de otro vehículo, se le emparejaron al conductor del taxi 107 de Oluta y le dispararon, para luego huir.

El cuerpo fue reconocido por su esposa, quien manifestó que este tenía su domicilio en el Barrio Primero del mismo municipio y que desconocía, por qué y quienes, lo privaron de la vida.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.