jueves, diciembre 8, 2022
InicioVeracruzHechosDiscusión familiar termina a disparos en el fraccionamiento Residencial del Bosque  

Discusión familiar termina a disparos en el fraccionamiento Residencial del Bosque  

Una discusión intrafamiliar terminó a disparos y con la movilización de unidades y elementos del Policía Estatal esto en el fraccionamiento Residencial del Bosque en la parte poniente de la ciudad.  

Fueron los vecinos de la calle Horneros entre las calles Gallo y Los Tekas, los que llamaron a los servicios de emergencias 911, indicando que tras oír una discusión a gritos entre una mujer un hombre, dentro de un domicilio, de escucharon al menos dos detonaciones. 

Motivo por el cual se dio la movilización de varias unidades y elementos de la Policía Estatal, para revisar la situación al interior de la casa, en donde al llegar el sujeto y su pareja, negaron los disparos y también se negaron a salir.  

Te puede interesar:

Balacera en pleno centro de Córdoba deja un muerto y un lesionado

Balacera en El Coyol deja un policía naval herido

Para tratar de desescalar  la tensión la madre del presunto responsable llegó al sitio, junto a otro familiar, entre ambos dialogaron con la pareja e hicieron hincapié a la joven mujer para que interpusiera la denuncia.  

Tras varios minutos de tensa calma, los elementos policiales se retiraron, ante la petición de los familiares, quienes aseguraron que ellos se harían responsables de hablar con ambos y evitar una futura agresión. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias