fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Diana fue asesinada por su amigo tras salir de karaoke

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

El cuerpo de Diana Celnia, de 24 años, fue localizado sobre la autopista del Sol, en el estado de Guerrero, informó la Fiscalía de Puebla.

La última vez que se le vio fue en compañía de un amigo, quienes salieron juntos a un karaoke de la ciudad de Puebla.

La noche del pasado 20 de diciembre, la joven salió a divertirse en compañía de varios amigos en un karaoke bar.

Fue que tres días después, los familiares de Diana reportaron la presunta desaparición, de inmediato se implementó una investigación.

Sin embargo, las investigaciones apuntan que tras terminar de divertirse en las instalaciones del bar, ella se fue con uno de os amigos.

Banco Santander emite comunicado, cajera no tuvo acceso a celulares

Profesor de primara abusa de niña de nueve años y es detenido

Abordó de un auto Mazda negro, que era conducido por Sergio “N”, se dirigieron al fraccionamiento Paseos del Bosque donde él vivía.

Fue ahí donde el amigo de Diana la asesinó al interior de su domicilio, según revelaron los objetos y elementos científicos recabados en la investigación.

Después del feminicidio, el sujeto puso el cuerpo al interior de su vehículo  y lo abandonó sobre la autopista del Sol, en inmediaciones de la localidad de Quetzalapa, estado de Guerrero.

De acuerdo con cámaras de video, en que se sigue al trayecto, primero de los dos y luego del sujeto solo, más tarde se dirigió al municipio de Huitzuco, Guerrero, donde se quitó la vida con arma de fuego a bordo de su auto.

En la investigación por el presunto feminicidio trabajaron la Fiscalía del estado de Puebla y de Guerrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.