domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzHechosDetienen en Papantla a hombre manejando auto con placas sobrepuestas

Detienen en Papantla a hombre manejando auto con placas sobrepuestas

Papantla, Ver.- Cuando realizaban labores de vigilancia para disminuir los hechos delictivos en este municipio, personal de la SSP se percató de la presencia de una persona que conducía un automóvil en actitud sospechosa, sobre la carretera Emiliano Zapata a Francisco I. Madero.

Los preventivos pidieron al conductor hiciera algo total para una revisión de rutina. El chofer, identificado como José Kevin “N”, de 35 años de edad, vecino de la comunidad de Emiliano Zapata, conducía un auto con placas sobrepuestas y su nerviosismo lo delató.

El aseguramiento ocurrió entre las comunidades de Emiliano Zapata y Úrsulo Galván, cerca del sitio denominado como “El 25”.

La unidad asegurada es un Nissan Versa blanco, modelo 2018, con placas de circulación D85-AUC de la CDMX, sin embargo, al verificar en el sistema Repuve, se informó que éstas correspondían a un auto tipo KIA.

Detienen en Papantla a hombre manejando auto con placas sobrepuestas

El conductor y el vehículo fueron conducidos a las oficinas de la SSP del Estado y posteriormente puestos a disposición de las autoridades competentes. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias