martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzHechosDetienen en hotel de Chachalacas a presunto homicida buscado en CDMX

Detienen en hotel de Chachalacas a presunto homicida buscado en CDMX

En un hotel de Chachalacas fue detenido por Fuerza Civil un sujeto que, más tarde, se informó pesa en su contra una denuncia por homicidio en la CDMX

La Antigua, Ver.- Un vecino de Ciudad de México fue detenido en el hotel Quinta Paquita, ubicado en zona turística de playa de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, señalado por autoridades ministeriales de homicidio.

Elementos de Fuerza Civil fueron requeridos por personal del hotel tras registrarse una supuesta riña ente huéspedes, por lo que al llegar los uniformados se entrevistaron con una mujer que señaló a su pareja sentimental de haberla agredido.

Tras ser detenido por la riña, el hombre fue llevado ante autoridades ministeriales en Cardel, donde se informó que, además, en su contra pesaba una denuncia interpuesta en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en municipio Iztapalapa, por el presunto delito de homicidio calificado con ventaja, de acuerdo con número de causa 9999 del proceso 216/2013 por el juzgado 55 Oriente en Distrito Federal.

Te puede interesar

“El Lunares” es detenido ¡por tercera ocasión en el mes!

El imputado responde al nombre de José Ángel “N”, alias “El Monqui” o “El Mocosín”, originario de CDMX, de oficio comerciante, quien está acusado de homicidio en el municipio de Iztapalapa.

Detienen en hotel de Chachalacas a presunto homicida buscado en CDMX

La tarde de ayer fue entregado por oficio de colaboración al mando de la encargada de la FGE regional Cardel, recibiendo al aprendido el personal de la Policía Ministerial de la Ciudad de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado