miércoles, octubre 27, 2021
InicioVeracruzHechosDetienen en Baja California a veracruzano acusado de homicidio

Detienen en Baja California a veracruzano acusado de homicidio

El hombre fue detenido cuando se escondía de la justicia en Baja California Sur; es acusado de homicidio en agravio de un vecino de Zentla

Huatusco, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial de Huatusco dieron cumplimiento a una orden de aprehensión de un hombre originario del municipio de Zentla, quien era buscado por homicidio y se escondía en Baja California Sur.

De acuerdo a los datos recabados, el detenido es Francisco “N”, de 61 años de edad, a quien se le acusa de haber asesinado a puñaladas a quien respondiera al nombre de Severiano “N”, según consta en la causa penal 40/2015 del Juzgado Mixto de Primera Instancia.

En junio de 2015, el detenido al parecer le salió al paso a Severiano quien regresaba a su domicilio en la comunidad de El Olvido, Zentla, al parecer por viejas rencillas se confrontaron y terminó asesinándolo de varias puñaladas.

Te puede interesar:

Autobús de pasajeros destrozó a un Tsuru en la Huatusco-Totutla

El finado quedó tirado en un camino vecinal, quien también tenía entre sus manos un cuchillo con el que trató de defenderse, pero debido a las múltiples lesiones murió desangrado en el lugar.

Detienen en Baja California a veracruzano acusado de homicidio

Tras lo sucedido al agresor huyó del lugar y se fue al estado de Baja California Sur, donde permanecía prófugo, pero debido a las investigaciones de la Policía Ministerial de Huatusco lograron ubicar su paradero y traerlo ante la justicia, siendo enviado al Penal de la Toma en Amatlán de los Reyes. INFORMACIÓN DE TEO GALLARDO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado