domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzHechosDetienen armado y con droga a funcionario del ayuntamiento de Zamora

Detienen armado y con droga a funcionario del ayuntamiento de Zamora

El funcionario municipal manejaba un auto con placas sobrepuestas, un arma de fuego y bolsitas con supuesta droga; este lunes fue presentado ante las autoridades ministeriales

Gutiérrez Zamora, Ver.- Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la IV Región con sede en Papantla realizaban recorridos de prevención del delito, se percataron de la presencia de un conductor que circulaba de manera sospechosa sobre la avenida De la Rivera, a la altura del Malecón Zamoreño.

Con un fuerte despliegue de seguridad fue presentado Jesús Antonio “N” ante el juez de control. FOTO: Bernabé Vallejo

Dicho conductor, al ver a los uniformados aceleró para tatar de escapar, por lo que le solicitaron que detuviera la marcha y bajara de su auto para una revisión de rutina.

Te puede interesar

Arresto de 12 horas en Gutiérrez Zamora por salir a la calle: ayuntamiento

Dicha persona viajaba a bordo de un automóvil Ford Focus, blanco, con placas de circulación al parecer sobrepuestas y otras irregularidades, informaron autoridades.

El detenido responde al nombre de Jesús Antonio “N”, de 43 años de edad, con domicilio en esta ciudad, identificándose como secretario del ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, sin embargo, más tarde se confirmó que en realidad es el director del Parque Vehicular de esa administración zamoreña.

Detienen armado y con droga a funcionario del ayuntamiento de Zamora

Además del automóvil “chueco”, los informados le encontraron bolsitas con supuestas drogas y un arma de fuego. El hombre y lo asegurado fueron puestos a disposición de la UIPJ del VIII Distrito de la Fiscalía regional en Papantla donde se definirá su situación legal.

Llevan a Jesús Antonio ante el juez

Con un fuerte despliegue policial de acuerdo a los protocolos y respetando sus garantías individuales, fue presentado Jesús Antonio “N” ante el juez de control en la Sala de Juicios Orales de la Ciudad Judicial en esta cabecera municipal, luego de haber sido detenido por elementos de la IV Región de la SSP en el municipio de Gutiérrez Zamora. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias