viernes, julio 30, 2021

Detienen al feminicida de Diana Thais, se trata de un expolicía de Amatlán

Autoridades lograron detener a un expolicía al que señalan como presunto responsable por la privación y feminicidio de la joven Diana Thais Carvajal Contreras.

Fue mediante la ejecución de órdenes de aprehensión obtenidas a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en conjunto con la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres, que se intervino a Tomás C.A., por los delitos de Desaparición Cometida por Particulares y feminicidio.

Fue mediante los vídeos del restaurante en donde se dio la supuesta cita de trabajo, que se logró identificar y determinar que Tomás C.A. privó de la libertad a la víctima utilizando un vehículo de la marca FIAT, modelo UNO, color blanco.

Joven sin vida en la López Mateos es Diana Thaiz; estaba reportada como desaparecida

Dan sepultura a Diana Thaiz, su familia espera avances en investigaciones

Asimismo, también a través del análisis de videos de dichas cámaras fue posible ubicarlo en el lugar de los hechos ese mismo vehículo, logrando captar el momento en que desde el mismo fueron arrojados los restos de Diana Thais.

Al momento de ser detenido, fue asegurado el vehículo FIAT que el expolicía utilizaba para delinquir, dentro del cual se encontraron las identificaciones y tarjetas bancarias de la jovencita, así como una bolsa que contenía 8 prendas íntimas de mujer, que las autoridades sospechan podrían ser producto de otros eventos delictivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado