domingo, junio 26, 2022
InicioVeracruzHechosDetienen a un hombre por acosar y pedir fotos a niña de...

Detienen a un hombre por acosar y pedir fotos a niña de 12 años

Un sujeto que se desempeña como cocinero o chef en un restaurante fue detenido y entregado a las autoridades al ser señalado de acosar y pedir fotos de índole sexual a una niña de 12 años de edad, hija de otra empleada, siendo sometido por sus compañeros cuando intentó escapar tras ser denunciado.

Fue a través de redes que se supo de este caso, en donde la menor de identidad reservada y la madre, dieron a conocer la situación, siendo auxiliadas por sus compañeros de trabajo del restaurante ubicado en la avenida Cristóbal Colón, en donde fue señalado el Esteban B.J., de haber acosado y pedido material sexual a una niña de 12 años.

Las conductas de un posible pederasta, iniciaron cuando el sujeto consiguió el número de celular de la menor, hija de otra persona que labora en el mismo local, comenzó a a acosarla y mandarle mensajes, luego le pidió y posteriormente con amenzas, que le mandara fotos sexuales.

También te puede interesar:

Vinculan a presunto pederasta de dos menores de edad

Roban a una menor de 9 años en Cardel

A pesar de las negativas de la menor, el sujeto siguió insistiendo varios días, hasta que la menor sintió temor y lo denunció con sus padres, siendo confrontado en el sitio antes mencionado, en donde el sujeto fue sometido por otros empleados del restaurante indignados por la situación y mensajes, entre ellos el que le señalaron de decir que “La edad no importaba”.

Debido a que intentó escapar, fue finalmente sometido y entregado a las autoridades, facilitando las pruebas y señalamientos directos, para evitar que los policías se negaron a su detención, por lo que finalmente fue presentado ante la autoridad especializada correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado