domingo, junio 13, 2021

Detienen a tres sujetos por alterar el orden en Flores Magón

Este jueves, policías detuvieron a tres sujetos por alterar el orden en la colonia Ricardo Flores Magón

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, realizaron un intenso operativo en calles de la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz, esto para detener a tres sujetos cuando se encontraban alterando el orden esto frente a un hotel en donde al parecer intentaron esconderse, pero fueron detenidos. 

Los llevaron a Playa Linda

La intervención de estas personas se dio la tarde de este jueves, cuando los hechos fueron reportados a los teléfonos de emergencias en donde se indicaba la presencia de tres sujetos, llegando elementos de las diversas corporaciones en la avenida 16 de Septiembre.  

Al parecer los sujetos se encontraban escandalizando, se desconoce si bajo el influjo del alcohol o algún estupefaciente, luego de la llegada de los elementos de seguridad, se dio un intensó operativo, lo que originó que intentaran escapar. 

Detienen a tres sujetos por alterar el orden en Flores Magón

Te puede interesar:

Detienen a presunto agresor sexual en la laguna del Coyol

Detienen en Tuxpan al exsecretario de Gobierno Rogelio “N”

Siendo detenidos los tres sujetos finalmente intervenidos y trasladados a las instalaciones de la coordinación de Playa Linda para la responsabilidad que le resulte, por alterar el orden, el operativo llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado