jueves, julio 22, 2021

Detienen a tres personas con armas, en la zona norte del estado

Tres personas fueron detenidas cuando circulaban en la carretera que conecta a Papantla con Gutiérrez Zamora, con armas y cartuchos útiles

Gutiérrez Zamora, Ver.- En un operativo realizado por parte del personal de la IV Región de la Secretaría de Seguridad Pública, se logró el aseguramiento de varias personas que ilegalmente portaban armas de fuego, así como varios cartuchos útiles y un automóvil.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la FGR en Poza Rica. (FOTO: Bernabé Vallejo)

El aseguramiento se realizó en la carretera Rodolfo Curti a Santa Rosa, cuando estas personas circulaban de forma sospechosa a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo color vino, con placas del estado de Veracruz, cuando realizaban actividades en forma ilícita en las inmediaciones de la población zamoreña.

Los ocupantes causaron temor entre la población, ya que uno de los asegurados portaba a la vista una pistola además de portar ropa tipo militar, además otras dos personas con actitud sospechosa, merodeaban con inciertas, solicitando la población el auxilio de las fuerzas del orden público.

Los uniformados aseguraron a tres hombres que portaban tres armas de fuego (una larga y dos cortas), varios cartuchos útiles y cargadores.

Detienen a tres personas con armas, en la zona norte del estado

Los detenidos son Alejandro “N”, de 27 años de edad; Manuel “N”, de 24, y José “N”, de 34, quienes fueron puestos junto con el automóvil, las armas, cartuchos, funda táctica para un arma larga así como otros indicios, a disposición de la Fiscalía General de la República en Poza Rica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado