lunes, octubre 25, 2021
InicioVeracruzHechosDetienen a tres mujeres presuntas "farderas" que robaron en El Dorado

Detienen a tres mujeres presuntas “farderas” que robaron en El Dorado

Tres presuntas “farderas” fueron detenidas por autoridades, aunque un hombre logró escapar; esto tras haber provocaron una intensa movilización de la Policía Naval y Municipal de Boca del Río luego de que cometieran un robo en un comercio de la plaza El Dorado, esto en la zona de la Riviera Veracruzana.

De acuerdo lo indicado por las autoridades, las jóvenes robaron, con la ayuda de un sujeto, en el interior de la tienda Miniso de plaza El Dorado en la zona del Estero; las tres mujeres y el sujeto, al verse descubiertos, escaparon.

Lo que inició una intensa movilización por parte de las autoridades policiales, quienes lograron detener a tres de las mujeres; una de ellas fue seguida hasta la zona de la carretea Boca del Río-Antón Lizardo.

Te puede interesar:

Desaparecen los peluches en ‘Miniso’ ¿Verdad o Publicidad?

Agarran a ladrones en residencias en Costa de Oro

Las detenidas en estos hechos fueron identificadas como Lidia Jatziri “N”, Mildred Ximena “N” y Ariane “N”, todas originarias de la ciudad de México, ahora con residencia en el Infonavit en Morro en Boca del Río. Todas fueron señaladas por los empleados y ubicadas en los vídeos de vigilancia.

Se indicó que el único que logró escapar fue un sujeto, mismo que se llevó la mercancía que habían robado; motivo por el cual al momento de ser detenidas las tres mujeres no se les encontró nada en su poder, por lo que posiblemente sean dejadas en libertad.

Por lo que se indicó que el personal jurídico de la empresa tendrá que interponer la denuncia correspondiente; esto para que se proceda contra las tres jóvenes presuntas implicadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado