fbpx
sábado, abril 17, 2021

Detienen a taxista en Cardel por el delito de pederastia

En Cardel, detienen a un taxista acusado por el delito de pederastia agravada en contra de su hija

Para que responda por el delito de pederastia agravada, un operador de taxi de la ciudad de Cardel fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, esto en agravio de su propia de hija; a quien ultrajó desde los nueve hasta los catorce años, edad en que la ahora jovencita resultó embarazada. 

En contra de su propia hija

Dicha diligencia fue efectuada al mediodía del jueves, sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Flores Magón, en la zona centro de Cardel, al momento en que el ahora indiciado Gerardo “N”, oriundo de Huatusco, de 33 años de edad, pero avecindado en la colonia Arboledas de Puente Nacional, manejaba el taxi 462 del sitio de Cardel. 

Esto dando cumplimiento al mandamiento judicial con base en la denuncia hecha por sus propios familiares, evidenciando que esta persona abusaba de su menor hija desde los nueve años de edad.  

Detienen a taxista en Cardel por el delito de pederastia

En la denuncia de hechos, se ratifica que la menor de identidad reservada con ahora catorce años, tuvo un bebé producto del incesto; pero falleció a los dos meses por ser prematuro. 

Te puede interesar:

Surge otra denuncia por abuso sexual contra aspirante a diputado

Detienen al youtuber Rix, acusado de abuso por Nath Campos

Fue así que los elementos de la Policía Ministerial del Estado, dejaron a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento, adscrito al Juzgado Mixto de Primera Instancia Microregional de La Antigua, con residencia en Ciudad Cardel perteneciente al Décimo Séptimo Distrito Judicial, para que rinda su declaración preparatoria conforme a los hechos que lo señalan. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado