fbpx
viernes, abril 16, 2021

Detienen a sujeto que presuntamente abusó de su sobrina

Un sujeto fue detenido por autoridades luego de ser señalado por el delito de violación en agravio de una menor de 14 años de edad, quien denunció y señaló al responsable, en este caso la pareja de su tía; mismo que aprovechaba que la menor vivía en su casa, en donde además la amenazaba para que lo denunciara.

Los hechos fueron denunciados por la menos de identidad resguardada, de catorce años de edad, quien indicó que el esposo de su tía identificado como Emiliano H.C., de 56 años de edad, la mantenía amenazada de no decir nada.

La pequeña le indicó la situación a su madre y a su tía, indicando que incluso el responsable había dejado un preservativo que usó para abusar de ella en el baño; por lo que denunciaron de inmediato la situación a la Policía Estatal y Naval.

Te puede interesar:

Víctor Trujillo responde a las acusaciones de misoginia: “No soy violador, ni acosador”

Feministas alzan la voz contra Salgado Macedonio: “Un violador no será gobernador”

Los uniformados se apersonaron instantes después de la denuncia en el domicilio en donde se registró el hecho en la colonia Las Amapolas; en donde atendieron la denuncia de la menor y procedieron a buscar al sujeto señalado como responsable.

El presunto intentó esconderse en la casa en donde vivía con la menor y su tía, pero fue ubicado y detenido para ser presentado ante la Fiscalía Especializada; mientras que la menor recibió el apoyo que marca la ley y fue llevada a un hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado