domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzHechosDetienen a sujeto que llevaba el cuerpo sin vida de un bebé

Detienen a sujeto que llevaba el cuerpo sin vida de un bebé

Un hombre quien indicó que encontró el cuerpo de un bebe sin vida en la basura de un supermercado, fue detenido por autoridades luego de varios reportes de la ciudadanía, la intervención y operativo se dio en el puente que comunica la autopista Veracruz – Cardel con la zona de Río Medio en la zona norte de la ciudad.  

Fue la tarde de este jueves que se dieron los hechos, gracias al reporte de los vecinos, los que indicaron a las autoridades sobre la presencia de este sujeto que caminaba por el puente, llegando las autoridades de la policía hasta el sitio en donde intervinieron a quien dijo llamarse Antonio “N”, de 38 años de edad.  

Esta persona quien dijo ser originario de San Andrés, al parecer no tiene domicilio y vive en la calle, informó que el cuerpo lo encontró en el basurero de un centro comercial ubicado a unos metros de donde fue detenido.  

Se indicó que presuntamente habría estado buscando comida o algún material para poder comercializar, por lo que estaba revisando la zona del basurero o el área donde se tiran los desechos de la tienda Walmart, ubicada en este fraccionamiento Norte.  

Te puede interesar:

Vecinos detienen a presunto ladrón en la zona centro

Detienen a tres sujetos por alterar el orden en Flores Magón

De inmediato el sujeto fue detenido por las autoridades, los que dieron parte a la Fiscalía, llegando minutos después elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, los que llevaron a cabo las diligencias por estos hechos. 

El sujeto que llevaba el bebé entre las manos fue intervenido y presentado ante la autoridad correspondiente por la probable responsabilidad que le resulte en estos hechos. 

Luego de las investigaciones de igual forma el cuerpo del bebé fue trasladado al Servicio de Medicina Forense para realizarle la necropsia que marca la ley. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado