domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzHechosDetienen a sujeto que intentó robarse a una menor de 3 años

Detienen a sujeto que intentó robarse a una menor de 3 años

Un sujeto casi fue linchado por vecinos de la Colonia Centro luego de que intentará arrebatar de los brazos de su mamá a una menor de 3 años, situación por la cual fue golpeado y entregado a la policía, en la avenida González Pagés entre Virgilio Uribe y José Azueta.   

Las personas agraviadas señalaron, que caminaban de regreso a su domicilio, luego de haber ido a un centro comercial, ubicado muy cerca de esta área, mientras caminaban se les acercó este sujeto, mismo que no saben si se encontraba tomado o drogado.  

Él, se abalanzo sobre la pequeña e intento quitarse la de los brazos a la mamá, quien de inmediato pidió auxilio y se aferró a la menor,  junto con la abuela, que también las acompañaba lograron evitar que les hiciera daño. 

Te puede interesar:

Vecinos detienen a presunto ladrón en la zona centro

Detienen a dos sujetos de la “banda del tiburón” en Nuevo Medellín

El sujeto fue amarrado y algunos vecinos y amenazaban con lincharlo, finalmente elementos de la Policía Estatal, Municipal y Naval, llegaron al sitio y hicieron cargo del sujeto, aunque por los golpes que presentaba y las lesiones señalaron que probablemente el jurídico lo dejaría en libertad. 

Al parecer el detenido es parte de las personas que habitan en la alameda Salvador Díaz Mirón y que causan muchos problemas por encontrarse la mayoría de las veces en estado inconveniente o bajo el influjo de algún estupefaciente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias