fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Detienen a sujeto por tocar a menor de edad en el centro de Veracruz

Franco Cardel

Un sujeto fue detenido por ciudadanos y entregado a elementos policiacos, luego de haber tocado de forma lasciva a una menor de edad, la que iba acompañada por su madre, ambas pidieron ayuda siendo apoyadas por ciudadanos, los que entregaron al responsable de los tocamientos a las autoridades.

La mujer y su hija agraviada caminaban por la calle de Alacío Pérez, entre Carmen Pérez y la avenida 20 de noviembre, de acuerdo a lo denunciado a las autoridades, ella se percató que el sujeto observó a su hija, de inmediato trato de pasar lo más rápido posible a un costado de donde estaba.

Rechazan que Ricardo Anaya regrese a dirigir el PAN

PES y PANAL perderán registro nacional

El detenido identificado como Petronilo L.P., de 30 años de edad, no le importó que la menor fuera acompañada por su madre y espero que le pasaran por el costado, luego se les acercó, aprovechando cuando ambas le daban la espalda, para realizarle tocamientos inapropiados, que la hicieron de inmediato gritar, alertando a su madre, quien de igual forma comenzó a pedir auxilio.

El sujeto al verse descubierto, intentó escapar corriendo pero fue detenido por tres ciudadanos, entre ellos una persona dedicada a lavar autos, por lo que de inmediato procedieron a llamar a una patrulla, la que llegó minutos después.

El responsable fue señalado y el personal procedió a su traslado por la responsabilidad que le resulte por los hechos antes señalados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales

Encuentran a mujer sin vida en camino de terracería de Xico

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado esta mañana en un camino de tarrecerá del lugar conocido como “Xico Viejo”; se ignora la identidad de la víctima