miércoles, agosto 17, 2022
InicioVeracruzHechosDetienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar...

Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

Este martes, las autoridades capturaron a un sujeto por presunto robo a un edificio ubicado en el bulevar Ávila Camacho

Un hombre fue capturado por elementos de la Policía Estatal, el sujeto quien dijo ser trabajador de limpia pública del ayuntamiento porteño.

El cual fue encontrado dentro de un edificio en el bulevar Manuel Ávila Camacho, siendo señalado de allanamiento y robo de algunas cosas que había en el interior.  

Es un trabajador de limpia pública

La persona detenida en estos hechos fue identificada como Rosario “N”, de 39 años de edad, el que se le señaló de allanamiento y tentativa de robo, luego de ser sorprendido en el interior de un edificio ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho entre Calzada Simón Bolívar y calle Valencia de la colonia Ignacio Zaragoza. 

En este caso el apoyo fue solicitado por uno de los propietarios, el que señaló al sujeto por los daños y el robo que intentaba hacer el sujeto.

Te puede interesar: 

Robo a casa habitación es imparable durante época decembrina en Veracruz

Taxista participa en robo a conocido músico cubano en Boca del Río

Motivo por el que el sujeto fue detenido, sorprendiendo que dijo ser trabajador de la dirección de Limpia Publica de la ciudad de Veracruz.  

Detienen a sujeto por presunto robo a un edificio en el bulevar Ávila Camacho

El agraviado indicó que procedería de manera legal contra este sujeto, por las afectaciones y el robo de algunos artículos, motivo por el que el sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y trasladado a las instalaciones correspondientes. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias