fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Detienen a sujeto por masturbarse junto a estudiante en camión urbano de Veracruz

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Un sujeto fue intervenido por la policía, luego de ser denunciado de masturbarse en el interior de un camión urbano, además de arrojar semen en el cabello a una joven menor de edad, que iba sentada delante de él, situación por la cual de inmediato los tripulantes del camión lo intervinieron y dieron parte a la policía.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, en un camión de la ruta los Volcanes, el que circulaba por la avenida Víctimas casi esquina Primero de Mayo en el fraccionamiento Faros en pleno centro de la ciudad de Veracruz.

¿Crees que no te veo? estudiante exhibe a hombre que se masturba junto a ella (VIDEO)

Taxista se masturba en su unidad frente a varias estudiantes y mujeres (VIDEO)

Los testigos y la propia agraviada quien es estudiante de bachillerato menor de edad, explicó que el sujeto iba sentado en la parte trasera del camión, al parecer otra persona fue la que se percató de la situación y dio aviso a la jovencita, quien de inmediato al revisarse se percató de la situación y de inmediato pidió el auxilio, mientras que el sujeto intentó escapar, pero fue intervenido.

La persona fue entregada a los elementos de la policía quienes procedieron en su contra por estos hechos, en los cuales se espera se interponga la denuncia correspondiente, para que procedan en contra de este sujeto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Tráiler destroza a otro sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Al llegar al kilómetro 3, en un aparente descuido del operador, chocó por alcance contra otra pesada unidad que se desplazaba a baja velocidad.

Sujeto presentó problemas para respirar y pensaron que era Covid-19, sucedió en la avenida Cuauhtémoc

El agraviado fue identificado como Emanuel O., de 21 años de edad, mismo que señaló sentirse mal, debido a que se pensó podría tratarse de un caso de Covid-19.

“El Marro” entra al penal de Puentecillas en Guanajuato

El Marro” era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato donde es considerado como uno de los más peligrosos.