domingo, julio 25, 2021

Detienen a sujeto por intentar secuestrar a un menor en la colonia Chapultepec

En la colonia Chapultepec, la Policía Naval y Municipal detuvo a un sujeto por presuntamente intentar secuestrar a un menor

Una intensa movilización se dio en la colonia Chapultepec, luego de un sujeto fuera señalado de presuntamente haber intentado robarse o agredir a un menor de edad, el que fue auxiliado a tiempo, siendo detenidos el sujeto por varios ciudadanos, quienes finalmente lo entregaron a las autoridades.  

Los hechos fueron denunciados a través de redes sociales en donde indicaban tener cuidado con los menores, en este caso fue en la colonia Chapultepec y de acuerdo a los agraviados el sujeto fue señalado de intentar la sustracción de un menor de edad. 

Los vecinos lo amarraron

El pequeño fue el que de inmediato pidió auxilio y fue entonces que las personas apoyaron, amarraron y asegurando al sujeto.  

Te puede interesar:

Vecinos detienen a presunto ladrón en la zona centro

Detienen a tres sujetos por alterar el orden en Flores Magón

Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Municipal, los que aseguraron al sujeto para intervenirlo y resguardarlo, ya que la gente estaba bastante enojada con sujeto.  

Detienen a sujeto por intentar secuestrar a un menor en la colonia Chapultepec

El sujeto al parecer no se encontraba en estado conveniente, siendo trasladado por elementos de la Policía Naval a las instalaciones de Playa Linda, en donde de no haber denuncia ante la Fiscalía Regional, este podría regresar a las calles. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado